Sintergética

Es el arte de curar con Ciencia y con Consciencia, cuyo pionero es el Dr. J. Carvajal Posada de Colombia. Trabajando con coherencia, desde el alma, es posible resonar con el paciente para llegar a conocer lo más íntimo, el contexto de la enfermedad y de esta manera hacer una síntesis de todas las medicinas conocidas hasta llegar a una curación holística (integral). Una de las herramientas utilizadas son los Resonadores de Arquetipos Mórficos (RAM) y lo más hermoso, la sanación grupal.

 

 

CURAR  CON MEDICINA SINTERGETICA.      Anécdotas del Hospital.

En mi casa descansando y en Meditación visualicé a José, un niño de 6 años que estaba grave en Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Roberto Gilbert.

En mi interior.. una voz me decia que debia actuar de inmediato …porque era viernes..y en el fin de semana podia agravarse…asi que llamé por teléfono y encargué a la Dra. de Guardia que lo prepare para programarlo urgente, se pidio sangre y  pasó a Quirófano.

Antes de la operación me alinee con Dios …y procedí…como guiado por una Fuerza Divina fui directamente a abordar  la region poplitea y muslo inferior drenando unos 300cc de material purulento, y gran cantidad de tejido necrosado..limpiamos toda la zona afecta con las manos y la mente visualizaba color verde y violeta, limpiaba y energetizaba con los laser de mis dedos.  Era algo maravilloso..sentia que actuaba esa  fuerza Superior..igualmente lo sentia mi Residente que aunque con  escasos conocimientos..tenia mucho corazon y deseos de servicio.

Todo salio bien…al siguiente dia era completamente diferente…su semblante y estado general habia mejorado…  Estas severas lesiones que suelen demorar meses para …Después de tres semanas de curaciones repetidas y aplicación de resonadores(RAM),Via Laser y sesion de  sanacion con su madre…todo cambió.

Gracias a la Sintergetica… Jose se repuso por completo y ahora es un niño que camina contento sin ninguna secuela. Son hasta ahora muchas las vivencias y experiencias con los niños del Hospital.

El paciente cambia…siente que algo ha llegado para su curación…y se siente mejor….disminuyen sus síntomas….sus signos clinicos…su estado general…..su estado emocional…..  Y ahora los pacientes sonrien…y sienten que su curación ya esta en camino.

  Este cambio de  actitud frente a su enfermedad…este optimismo es fundamental para salir adelante. Y esto es lo maravilloso de la Sintergetica..No solo conocer otros metodos o tecnicas para lograr la curación…sino que cuando estamos trabajando desde la consciencia…sentimos que somos Servidores…que estamos en este mundo para cumplir una misión especial….no solo para aliviar la enfermedad como profesionales….sino para aprender dia a dia….y para enseñar que la enfermedad es un maestro…que nos ayuda en el crecimiento espiritual.

Y cuando el paciente se siente mejor…agradece no solo el medico…al sanador….sino a la vida…y a esos momentos difíciles que le toco vivir durante su enfermedad, porque son vivencias que siempre las llevará en su mente y en su corazón.

Dr.César Quiroga A.    Maestro de REIKI – Diplomado Medicina Sintergética.

CETHOMED GUAYAQUIL.

ALBORADA 5TA ETAPA. MZ 5DJ VILLA 4. CONSULTAS DE 4 A 7PM. TLF. 04 2 176624    0998340234      0999633254

 

DR.CESAR QUIROGA  A.

GUAYAQUIL  ECUADOR