REFLEXOLOGÍA PODAL

Diversas pantallas somatotópicas o somatotopías del cuerpo humano son verdaderos mapas donde se encuentran inscrita la información de cada uno de los órganos del sistema, por lo tanto es posible a distancia obseter resultados beneficiosos cuando se realiza tratamiento reflexológico desde estas zonas.

Asi, la planta del pie, la palma de la mano, la oreja, espalda,etc..en su conjunto, representan en forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos. Este es el principio de la reflexología terapéutica, la cual realizamos en nuestro consultorio combinado con Reiki, es decir visualizamos cómo emana la Energía desde nuestras manos y así se potencializa el resultado.

En ella, mediante el masaje se puede influir a modo reflejo sobre los correspondientes órganos y vísceras, aparte de la importancia diagnóstica que tiene.

Los buenos resultados de la reflexología  y la escasez de efectos secundarios, hace que hoy en día, sea aplicada con más frecuencia por los profesionales de la salud, sean médicos o fisoterapeutas..

BENEFICIOS DE LA REFLEXOLOGÍA

1. Es relajante.
2. Reduce el estrés.
3. Mejora la circulación.
4. Permite la liberación de toxinas.
5. Equilibra los distintos sistemas.
6. Revitaliza la energía.
7. Actúa de forma preventiva.
8. Es gratificante para quién la da y para quien la recibe

 

 

En CETHOMED es atendido por profesional Médico con experiencia en diversas Meicinas Complementarias o Integrativas.

Alborada 5ta etapa. Tlf. 2176624  0998340234  0999633254

DR.CESAR QUIROGA A.    EMAIL. drcesarquiroga@hotmail.com