Posiciones reikiREIKIREIKI

reiki  

REIKI ES UN SISTEMA MILENARIO DE SANACION HOLISTICA(INTEGRAL) POR IMPOSICION DE MANOS, INTENCION COMPASIVA Y AMOR HACIA EL PACIENTE. SE ORIGINO EN JAPON, PERO ACTUALMENTE ESTA DIFUNDIDA EN EUROPA Y AMERICA. EN EL AÑO 2002 RECIBI MI MAESTRIA EN JINKEIDO REIKI(CAMINO DE AMOR, COMPASION Y SABIDURIA) POR EL LAMA OSAL DORJE, Y DESDE ALLÍ, VENGO PRACTICANDO EN PACIENTES PRIVADOS Y DEL HOSPITAL CON LINDAS EXPERIENCIAS. PROXIMAMENTE PUBLICARE EN EL LIBRO ” MIS EXPERIENCIAS CON SANACION HOLISTICA”.

TE INVITO A TOMAR LOS CURSOS Y APRENDER A SANAR DESDE EL ALMA.     OM SHANTI.

 

 
PROGRAMA DEL CURSO REIKI I nivel .CQA
  MARZO 17 Y 18 DE 2018.. INSCRIBETE  2176624. 

Una de las maneras de encontrar armonía y fortaleza para afrontar el diario vivir en esta difícil época es practicando el Reiki.
El Reiki es un sistema de curación integral y de autoayuda, que se ajusta perfectamente a quien lo utiliza y que no requiere de instrumentos especiales. Reiki nos pone íntimamente en contacto con la GRAN ENERGIA UNIVERSAL (Energia divina) lamentablemente por la mayoría olvidada, esa energía vital que todo lo envuelve, que nos creó y que nos enseña cómo amar de verdad, incondicionalmente.

Aunque estemos flotando en esta piscina de energía refrescante y dadora de vida durante las 24 horas del día, hacemos caso omiso de su presencia y por nuestras acciones terrenales, hemos perdido la capacidad de captar sus efectos positivos en nuestra salud física y psicológica.
El practicar Reiki te fortalece y también te revela la senda hacía el relajamiento, que es tan importante en nuestras atareadas vidas.
Para recobrar esta capacidad de conectarse con esa Energía dadora de vitalidad y curación integral, se requiere realizar los cursos de REIKI y recibir la iniciación por un Maestro de Reiki. Esto te permite la sintonización y canalización de la Energía.

Una vez iniciada en Reiki, una persona sigue siendo un canal Reiki toda su vida, aunque no lo practique. Por supuesto, la práctica diaria profundiza la comprensión de la energía vital universal y también ayuda a ser un claro canal para ella.
Reiki no tiene que ver con filosofía alguna, ni religión, ni creencias, razas, condición social, ¡es pura energía! Y esta disponible para todos quienes estén interesados en cambiar.
Sin embargo, la iniciación Reiki no te convierte necesariamente en un ser especial, un gran sanador, o un ser que ha alcanzado la iluminación.

El conectarse o alinearse con Reiki significa despertar a la conciencia de que somos seres de Luz y que somos Uno con el Ser Divino y el Cosmos. Esto produce cambios positivos en la persona, aumentando su capacidad de amar y hacer el bien, transformando tu vida, ya que estarás siempre con la presencia de la Fuente de todo, es decir del Ser Supremo, que es uno solo, aunque se le da varios nombres y representaciones, la Divina Presencia que es Dios.
El tratamiento con Reiki es seguro en cualquier situación, como preventivo o independientemente de la enfermedad o el malestar.
Reiki es un excelente método de curación, pero no es un sustituto del cuidado médico profesional.

Reiki puede ser fácilmente combinado con la medicina ortodoxa, así como la sanación alternativa o los métodos de relajamiento. De hecho lo estoy practicando en mis pacientes desde hace 5 años y los resultados alcanzados son muy superiores a los convencionales.
Yo creo que ya ha llegado la hora de que los métodos de sanación ortodoxos y alternativos trabajen mancomunadamente teniendo como mira el bienestar del paciente.

Este es mi propósito, al realizar esta pagina , proporcionarles nociones basicas sobre el Reiki, que no solo es un metodo de curación… para estar mejor, sino mas bien, el Reiki es un camino,un sendero de vida para ser mejor.
La comprensión Reiki en su totalidad es un proceso interminable.
El leer o asistir a charlas sobre Reiki para juntar información no será suficiente. Reiki no puede describirse apropiadamente, ni sus efectos en uno, pueden ser determinados por un libro guía. No obstante, mientras uno viva, con Reiki experimentará un continuo crecimiento personal.

Para saber lo que realmente significa el Reiki, hay que experimentarlo. Estamos para servirte, enseñandote lo que es REIKI, mediante los cursos de capacitación e iniciación que se realizan en CETHOMED(Sauces VI ) los meses de Marzo y Noviembre de cada año.

En este espíritu, te deseo todo lo mejor que la vida tiene para brindar, sea cual fuere el significado de ello para ti. Espero que disfrutes este modesto trabajo , y que te sirva de inspiración para alcanzar dia a dia mayor crecimiento espiritual y amor hacia los demás.

DR.CESAR QUIROGA A.     Reiki                         PROXIMO CURSO 17 Y 18 DE MARZO 2018

CURSOS DE REIKI. PRIMER NIVEL