Ionización

por los pies

Desintoxicación iónica con ionización,es un  tratamiento sencillo sumergiendo los pies en agua en un ionizador remueve toxinas del cuerpo de una manera segura y rápida.

Los alimentos que consumimos y los líquidos que tomamos contienen toxinas, pesticidas y químicos nocivos para el cuerpo. Otros factores como contaminación ambiental nos exponen a químicos tóxicos en nuestros cuerpos.

Mientras que suplementos alimenticios ayudan a desintoxicar el cuerpo al largo plazo, la desintoxicación con iones permite desintoxicar el cuerpo en el corto plazo.

Esta desintoxicación iónica funciona sumergiendo los pies en el ionizador,  hace que las toxinas se extraigan del cuerpo. El agua se carga eléctricamente para agitar los iones, primero los positivos y después los negativos. Esta actividad iónica se manifiesta en los depósitos de grasa del cuerpo y expele las toxinas por miles de poros en la piel de los pies sumergidos en el agua. Estas toxinas y contaminantes son expulsados al agua fuera del cuerpo.

Cada sesión es de 20- minutos. Para problemas crónicos o de emergencia se recomienda de 1 a 2 terapias por semana hasta que el agua muestre que el cuerpo esta desintoxicado., una vez esto sucede se recomiendan terapias de mantenimiento 1 vez al mes o cada 2 meses.

 El color en el agua indica

  • Espuma blanca indica moco o flema en el sistema linfático
  • Partículas blancas como queso indica hongos, cándida, o infección por fermentación
  • Partículas negras indica metales químicos en el cuerpo
  • Partículas rojas indica problemas y toxinas en la sangre
  • Café indica contaminación en hígado o por tabaco
  • Naranja indica problema en las coyunturas
  • Verde limón indica toxinas en la vesícula biliar