Aqureiki

La técnica de AQUREIKI combina dos terapias holísticas -la Acupuntura y el Reiki- que tienen por objetivo restaurar y equilibrar los campos bioenergéticos del ser humano, indispensable para mantener una buena salud fisica y emocional.

Sabemos que el hombre es un ser muy complejo, no solo es materia, sino también está compuesto de un cuerpo físico, etérico, mental, emocional y espiritual; y es en todos estos campos que hay que actuar en la enfermedad para lograr una curación integral es decir una verdadera sanación holística.

Acureiki permite el uso de los meridianos de acupuntura.

La medicina Tradicional China nos enseña que existen Centros de energía y Meridianos de acupuntura que son verdaderos caminos o vías por donde se conduce la Energía a través de todo el organismo. Estos centros Energéticos llamados Chakras  deben estar funcionando correctamente y libres para poder transportar la energía. Cuando hay alteración energética se producen bloqueos por acumulación excesiva de energía o también vacío o fugas de Energía ocasionando las enfermedades. Esto se puede ayudar a restablecer mediante el empleo de agujas con la Acupuntura china.

El REIKI nos habla de la importancia de las manos y de la intención amorosa en las terapias de Sanación, y es así, cuando estamos resonando con esa Gran Energía Divina Universal, y sintonizados con nuestro paciente, la podemos canalizar y pasarla a través de nuestro ser hacia quien lo está necesitando. Esta Energía de Reiki, es capaz de armonizar y equilibrar, es decir, redistribuir la Energía alterada del organismo, hasta lograr una completa salud, tanto física como emocional.                                                                                                                      Asi, con AQUREIKI, podemos usar o no agujas de acupuntura,tambien es posible hacerlo mediante la imposicion de las manosfotocqa                             No solo colocamos las manos en distintas zonas del cuerpo, sino que además mentalmente  hacemos un recorrido por los Meridianos , actuamos directamente sobre los Centros Energéticos (Chakras) y en los puntos de Acupuntura, muy importantes para restablecer el Yin o el Yang que está insuficiente o en exceso. Todo esto en un ambiente armónico y con música relajante.

Existen puntos SHU en nuestra espalda, que son los puntos de Asentimiento y que regulan cada uno de los órganos de nuestra economía. Cuando actuamos sobre estos puntos, realmente lo estamos haciendo en el órgano o en la Unidad Energética correspondiente.

También las manos de un Terapista capacitado, son capaces de energetizar o tonificar los puntos y las zonas energéticas afectadas, así mismo dispersar o retirar de ellas la energía perjudicial.

Por medio de los Chakras de las palmas de las manos, y con nuestra mente, y lo más importante con nuestro corazón, con esa intención de ayudar, de sanar, desde el Alma podemos hacer posible que con estos estímulos, el paciente ponga en funcionamiento , miles de mecanismos de auto curación, ya que en cada organismo hay un verdadero Médico Interior, que a veces está vago, y no funciona adecuadamente.

Con AQUREIKI, despertamos a estos mecanismos de auto sanación y es posible lograrla.

 Te invitamos a tomar estas terapias y pronto veras sus benéficos resultados.

 Sesiones de AQUREIKI en CETHOMED. De lunes, miércoles y viernes de 4 a 7 de la noche. Los sábados previa cita de 10 a 13 horas. Tlf. 2176624   y   0999633254.  Dr.César Quiroga A.